Terminar una relación nunca es fácil, no importa si eres tú quien la termina o es a ti a quien terminaron. Existen muchas emociones desagradables que se viven con mucha intensidad y a la vez muchas dudas, incertidumbre y dolor, que hace que cerrar el ciclo se vea difícil o imposible. Lo sé porque he pasado por eso y porque he acompañado a muchas personas en terapia a atravesar este difícil momento.
Cerrando Ciclos es un taller donde se condensa todo lo que en años de experiencia terapéutica he logrado entender sobre cómo fluyen las emociones, cómo se autosabotean las oportunidades de mejora y, sobre todo, cómo encontrar ese coraje interno que nos ayude a encontrar la paz y tranquilidad que todos buscamos.
En 5 módulos te acompaño a atravesar las etapas del duelo, para que poco a poco empieces a comprender, sanar y ser resiliente con lo que te pasa para que puedas sanar, perdonar y continuar con tu vida.
Inicia el camino. Empieza a vencer los miedos y creencias que envuelven tu decisión y que te impiden generar un duelo sano.
Inicia el contacto cero, una potente herramienta que si se realiza correctamente te dará la paz y tranquilidad para continuar con tu vida.
Ahora que ya no existen las interacciones, trabajemos sobre el soltar y dejar ir para poder fluir con lo que nos pasa y empezar a forjar un nuevo futuro.
Re-aprende a vivir contigo y mira todas las ventajas positivas de esta etapa. Sana las heridas y prepárate para nuevos retos en tu vida.
Encuentra todas las respuestas a preguntas específicas que van desde "¿Qué pasa si tenemos hijos en común?" hasta "¿Qué hago si trabajamos donde mismo?"